Webmail | Cpanel | Intranet
Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Solo Afiliados
Usuario

Contraseña

Recuperar su contraseña
» Congresos & Ferias


   Ferias 



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 2 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 1021997
 
 
 
Vuelos en helicóptero a Machupicchu PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
14-12-2007

Image

La autorización concedida por el Instituto Nacional de Recursos Naturales (Inrena) para que se realicen vuelos en helicóptero a Macchu Picchu. ha provocado una contraversia.

Por el  momento los vuelos no podrán efectuarse hasta que el Inrena presente un informe final sobre la viabilidad de estos vuelos, según se acordó en una reunión sostenida ayer por las autoridades competentes en este tema, las que informaron que dicho informe se presentará en enero.

momento los vuelos no podrán efectuarse hasta que el Inrena presente un informe final sobre la viabilidad de estos vuelos, según se acordó en una reunión sostenida ayer por las autoridades competentes en este tema, las que informaron que dicho informe se presentará en enero.

El director del Instituto Nacional de Cultura (INC) de Cusco, Jorge Zegarra, que se opone a dichos vuelos, informó que el informe será evaluado durante la próxima reunión de la Unidad de Gestión de Machupicchu (UGM), que sesionó ayer. Hasta el momento, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones no se ha pronunciado sobre el tema. Aunque las partes implicadas esperan lop haga en breve.

 

 Hosteltur 14dic2007 

 

 

Última modificación ( 14-12-2007 )
 
   
     

 
Advertisement