Webmail | Cpanel | Intranet
Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Solo Afiliados
Usuario

Contraseña

Recuperar su contraseña
» Congresos & Ferias


   Ferias 



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 16 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 1024049
 
 
 
MINCETUR alianza estratégica turística entre Moquegua y Tacna PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
22-08-2007

 

Image   

Petroglifos de Miculla, en Tacna

Una alianza estratégica en el ámbito del turismo entre Moquegua y Tacna permitiría atraer más turistas nacionales y extranjeros hacia esa zona del país , afirmó el vicemistro de Turismo, Eduardo Arrarte, quien considera que ambos departamentos sureños pueden realizar una promoción conjunta de sus circuitos turísticos para despertar el interés de los visitantes.

“Hay un gran futuro para el desarrollo turístico de las dos regiones que a través de la carretera costanera pueden unir sus playas,promocionando actividades deportivas marinas que se pueden desarrollar desde Ilo hasta el mar cercano a Tacna”, aseguró Arrarte y agregó que se pueden crear circuitos turísticos para unir sus museos, promocionar la Ruta del Pisco y las zonas alto andinas.

El viceministro realizó estas declaraciones tras concluir ayer su visita a Moquegua con el fin de establecer coordinaciones con las autoridades regionales, locales y empresatrios del sector turismo de ese departamento.

 “La única manera de lograr el crecimiento de la actividad turística en Moquegua es través de un trabajo conjunto aliado y estratégico de los sectores público y privado”, resaltó.
En tal sentido, Arrarte convocó a los sectores público y privado vinculados a la actividad turística de Moquegua a participar en el Segundo Foro de Inversiones en Turismo Macro Región Sur, que se desarrollará el 18 y 19 de octubre próximo en Arequipa.
“Hemos invitado a las autoridades regionales, locales y empresarios de esta región para que presenten los proyectos de inversión en turismo a fin de compartir, asociarnos y trabajar en alianzas estratégicas y asegurar el desarrollo turístico, artesanal, vivencial con responsabilidad social en las poblaciones de Moquegua”, señaló.
HOSTELTUR • 22-08-2007

Última modificación ( 22-08-2007 )
 
   
     

 
Advertisement