Webmail | Cpanel | Intranet
Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Solo Afiliados
Usuario

Contraseña

Recuperar su contraseña
» Congresos & Ferias


   Ferias 



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 2 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 1025592
 
 
 
NASCA TOTAL impulsan vuelos sobre líneas de Palpa y Nasca PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
27-08-2007

 

Image

Líneas de Nasca  

El Viceministro de Turismo Eduardo Arrarte, informó que a partir del 01 de marzo del 2008, se pondrá en marcha el denominado tour "NASCA TOTAL" , que incluíra sobrevuelos a las líneas de Palpa  además de las enigmáticas líneas de Nasca. " En lugar del vuelo tradicional de  30 minutos, los turistas  tendrán 50 minutos para poder  apreciar las líneas de Nasca y Palpa" resaltó.

Agregó que por su parte al Municipalidad de Vista Alegre, lugar donde se ubica el aeródromo de Maria Reische , se ha comprometido a mejorar los accesos y servicios de la zona en un plazo  de 60 días.

EL Viceministro también informó que a fin de año se aumentará en 25% la capacidad de sosbrevuelos en Nasca como resultado de las acciones coordinadas entre el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, la Dirección General de Aeronáutica Civil, la comuna de Vista Alegre y el sector privado de operadores aéreos del lugar.

"Buscaremos más vuelos con mayor seguridad y que ningún turística se quedé sin sobrevolar el día que le corresponda, excepto por mal tiempo. Los nuevos permisos se otorgarán solamente a las aeronaves que puedan transportar cinco ó más pasajeros. Esto implica que el número de sobrevuelos pasará de 120 a 150 , y en lugar de llevar 600 pasajeros podremos trasladar  750  lo que significa un aumento de 25% "  anotó Eduardo Arrarte.

Perú 21- 27 de agosto 2007


 

 
Última modificación ( 27-08-2007 )
 
   
     

 
Advertisement