Webmail | Cpanel | Intranet
Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Solo Afiliados
Usuario

Contraseña

Recuperar su contraseña
» Congresos & Ferias


   Ferias 



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 2 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 1022243
 
 
 
CANATUR Feriado largo oportunidad para viajar y promover el desarrollo turístico PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
29-08-2007

 

Image

Pastoruri

Canatur considera que el terromoto del 15 de agosto no es impedimiento para que los peruanos hagan turismo interno este fin de semana largo , por el contrario manifestó a la Agencia Oficial Andina  Bartolomé Campagna Gerente General de Canatur "es una excelente oportunidad para que  la población salga de viaje y contribuya con el desarrollo del turismo sin alterar -a causa del sismo - esta importante actividad económica del país.

Si bien consideró que no es un momento oportuno para visitar las zonas devastadas, Campagna mencionó que existen otros destinos turísticos para conocer tales como : Huacho, Huaral, Huaraz, Carhuaz , el Valle de Mantaro así como Trujillo y Chiclayo entre otros.

"Antes del sismo el sur del país recibía como promedio un millón de personas, la mayoría de Lima. Ahora esperamos que por lo menos el 50% del turismo emisor logre trasladarse. " Una forma de restablecer la actividad turística es viajando " destacó el Gerente de Canatur . 

 

 

 

Tras mencionar que parte considerable de la infraestructura hotelera de la zona del sur ha sufrido mayores daños por el sismo , Campagma dijo que en Paracas Ica Chincha y Lunahuana es posible que no haya atención al turista , dada la situación de emergencia que allí se vive.

El Genente de Canatur estimó  que la anunciada reconstrucción de las ciudades devastadas por el movimiento telúrico permitirá que en el futuro se recuperen los niveles de recepción del turista en la zona sur del país.

 

Hosteltur 29 de agosto 2007

Fotografía: www.c-le-perou.com

Última modificación ( 29-08-2007 )
 
   
     

 
Advertisement