Webmail | Cpanel | Intranet
Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Solo Afiliados
Usuario

Contraseña

Recuperar su contraseña
» Congresos & Ferias


   Ferias 



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 9 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 1023382
 
 
 
Turistas de lujo tienden a quedarse hasta 20 días en el país PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
05-11-2013

Image

Este tipo de turista gasta en promedio U$ 1,000 por día . Prefieren Cusco y la Selva como destinos . También crecen viajes corporativos en el país

Debido a los atractivos turísticos así como a la calidad del servicio hotelero, los turistas de lujo tienden a permanecer más días en el Perú, señalo la Gerente General de AC Tours , Adela Cambana.

Comentó que los turistas de lujo llegarían a gastar en estadía alrededor de $20,000. Así refirió que este tipo de turista gasta en promedio $ 1,000 al día  el tiempo de estadía es entre tres a veinte días, dependiendo del mix de lugares que visiten.

Destacó que ellos tienen este nivel de gasto porque se alojan en hoteles cinco estrellas y exigen sobre todo servicios privados y exclusivos. Son turistas de países como Brasil México Estados Unidos Inglaterra Alemania y los principales lugares que visitan son Cusco Puno Arequipa , el norte y cruceros en La Selva.

 

 

CORPORATIVO

Adela Camabna diajo también que se ha incrementado la demanda de viajes corporativos egresdivos y receptivos en el Perú. Las empresas peruanas mandan a sus funcionarios a hacer ventas en el exterior a ferias , capacitaciones  señalo-.

Lospricnipales detinos en los viajes egresivos son EStados Unidos México Chile Europa y de los receptivos ls principales cuidades del país.

Refirió que el promedio de estadía en este tipo de viajes es de dos a cuatro días con un gasto que oscila entre US$800 y US$2500. 

AC TOURS esta asociada a la red global de agencias FCM con prsencia en 85 países 

Gestion Mirtha Trigoso Lopez 05nov2013 

Última modificación ( 14-11-2013 )
 
   
     

 
Advertisement