Webmail | Cpanel | Intranet
Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Solo Afiliados
Usuario

Contraseña

Recuperar su contraseña
» Congresos & Ferias


   Ferias 



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 3 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 1025568
 
 
 
IATA Demanda de viajes ‘premium’ se aceleró en noviembre PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
27-01-2014

Image

El mercado de viajes ‘premium’ continuó mejorando en noviembre de 2013. Cabe destacar que el tráfico global de viajes ‘premium’ aumenta 5.4 % cada año.

Un Fuerte crecimiento del tráfico ‘premium’ se vio en las rutas de América del Norte- América del Sur (9.3 %), las rutas de Europa y Asia (9 %), las rutas de Europa –Oriente Medio (hasta 8.7 %), rutas del Pacífico Sur (hasta 8.4 %) y las rutas de África y Oriente Medio (7.6% ) .

El crecimiento más débil para el tráfico ‘premium’ fue para las rutas dentro de África (8.2 %), las rutas Europa -África (2.8 %) y las rutas dentro de América del Norte ( 2.6 %).

Las rutas más recorridas en noviembre fueron: las rutas dentro de Europa (21.9 % de cuota de tráfico de negocios , 1.7% los ingresos por tráfico ‘premium’) , las rutas del Atlántico Norte ( 14.6 % cuota de tráfico de alta calidad, un 21.5% los ingresos por tráfico ‘premium’) rutas dentro Asia ( 12.9 % de cuota de tráfico de negocios , los ingresos 8.99 % de prima de tráfico) , las rutas de Europa y Asia ( 10,4 % de cuota de tráfico de negocios , un 14.6% los ingresos por tráfico premium) y rutas del este de Europa - Medio ( 6 % la cuota de tráfico premium , 5 % los ingresos por tráfico ‘premium’) .

Los viajes en clase económica crecieron 2.4 % en noviembre, cayendo dos puntos a partir de octubre. IATA considera esta baja como "resultado de una desaceleración en el crecimiento de los viajes en clase económica en Asia, que era sólo un 3.7 % en noviembre, frente al 6.8% de octubre". Los indicadores económicos están mostrando una desaceleración el 2013 en China, dijo IATA, y el consumidor continuó mostrando signos de declive en diciembre.

Las rutas con el tráfico más fuerte en noviembre fueron Europa - Oriente Medio (9.4 %), Europa y Asia (un 6.2 %), las rutas dentro de América del Sur (4.3 %), América del Norte- América Central (hasta 4.1 %) y rutas del Pacífico Sur (hasta el 4%).

El tráfico en noviembre cayó sobre todo en las rutas de África - Oriente Medio (un 7.9 % año -sobre- año), rutas dentro de América del Norte (7%), las rutas de África y Asia (5.8 %), las rutas Europa -África (bajó 4.3 %) y rutas del Atlántico central (3.3 %).

Última modificación ( 27-01-2014 )
 
   
     

 
Advertisement