Webmail | Cpanel | Intranet
Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Congresos & Ferias


   Ferias 



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 1 invitado en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 1022194
 
 
 
El tráfico aéreo del segmento ‘premium’ aumentó un 6,1% en enero, según la IATA PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
20-03-2014

Image

El tráfico aéreo en segmento ‘premium’ o primera clase creció un 6,1% en enero con respecto al mismo mes de 2013 gracias al desarrollo positivo del entorno empresarial y a la mejora del panorama económico en la Eurozona y Estados Unidos, según las cifras proporcionadas por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo

El tráfico aéreo en segmento ‘premium’ o primera clase creció un 6,1% en enero con respecto al mismo mes de 2013 gracias al desarrollo positivo del entorno empresarial y a la mejora del panorama económico en la Eurozona y Estados Unidos, según las cifras proporcionadas por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).

La IATA destaca que este crecimiento es superior al registrado en enero de 2012 (+4,2%). En 2013, este segmento registró un aumento del 4,2%.

Las mejoras en el entorno empresarial iniciadas en la segunda mitad de 2013 han apoyado el crecimiento en los mercados clave, incluyendo el Atlántico Norte (+5%). No obstante, los mayores incrementos los registraron los mercados de Africa-Oriente Medio (+15,5%) y Extremo Oriente (+7,2%), en línea con los resultados obtenidos en 2013.

El organismo puntualizó que la celebración del año nuevo chino a finales de enero, no afectó a las cifras registradas ese mes.

En el segmento de clase turista el tráfico aumentó un 5,7% en enero en comparación con 2012. En el mercado de Europa-Oriente Medio los viajes en este segmento crecieron un 14,2% mientras que en las rutas de Africa-Oriente Medio, se incrementaron un 15,9%.

Las perspectivas de futuro para el segmento ‘premium’ son positivas en términos generales, si bien la recuperación en el sector de negocios tendrá un ritmo "lento" durante el primer trimestre de 2014.

GINEBRA, 19 (EUROPA PRESS).

Última modificación ( 20-03-2014 )
 
   
     

 
Advertisement