Webmail | Cpanel | Intranet
Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Congresos & Ferias


   Ferias 



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 11 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 1025478
 
 
 
IATA Aumento de pasajeros Premium PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
22-06-2014

Image

IATA, la asociación Internacional de Transporte Aéreo, ha señalado recientemente que el número de pasajeros que viajaron en asientos Premium en los mercados internacionales se incrementó en un 3,8% en el pasado mes de abril, comparados con el mismo periodo de 2013 y es superior a la subida del 1,9% que marcó en marzo, lo que indica una cierta activación de la economía en el mundo.

‘La demanda de viajes Premium había mostrado signos de vacilación en los últimos meses, pero parece que las condiciones se están estabilizando’, se ha destacado desde IATA.

Desde principios de año la demanda ha crecido 4.2% comparado con el mismo periodo de 2013, cifras muy parecidas al 4.9% acumulado en los asientos económicos. De este modo, el tráfico total de pasajeros aumentó en casi un 5% desde inicios de este año. 

 

Tal y como afirman desde IATA, el crecimiento desde finales de año de pasajeros Premium se debe al ‘sólido incremento del comercio mundial y la confianza empresarial’, especialmente en el caso de los Estados Unidos y en la eurozona. 
Los vuelos Premium de Norteamérica hacia Centroamérica y Sudamérica aumentaron en abril en 11,3% y un 3,6% respectivamente, aunque la demanda de Premium en vuelos dentro del subcontinente norteamericano disminuyó en un 0,6%.

Expreso. Redacción. A.F 22/06/2014

 

 

Última modificación ( 23-06-2014 )
 
   
     

 
Advertisement