Webmail | Cpanel | Intranet
Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Solo Afiliados
Usuario

Contraseña

Recuperar su contraseña
» Congresos & Ferias


   Ferias 



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 3 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 1022142
 
 
 
De Juniac toma los mandos de la IATA PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
04-09-2016

 Image 

 Alexandre de Juniac ha tomado oficialmente los mandos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) como director general y CEO, sucediendo a Tony Tyler, quien ocupó el cargo desde 2011 y había anunciado su retiro.

 

"Estoy muy emocionado de tomar esta gran responsabilidad.  La IATA desempeña un papel fundamental en el transporte aéreo mundial seguro, eficiente y sostenible. Tony Tyler, ha elevado el listón a través de sus logros en los últimos cinco años. Con la dirección de nuestro Consejo de Administración y el apoyo de nuestros miembros, mi objetivo es asegurar que la IATA continúa entregando el valor que nuestros miembros y socios confían en ella", dijo Juniac.

Juniac fue confirmado por la 72 Asamblea General Anual de la IATA en junio pasado para dirigir Asociación. Aporta experiencia diversa, incluyendo puestos de dirección y gobierno  en el sector aeroespacial.

"La IATA aborda casi todos los aspectos de la industria del transporte aéreo e interactúa con una amplia gama de partes interesadas, especialmente los gobiernos. Voy a aportar toda mi experiencia para asegurar que la IATA satisface las necesidades de nuestros miembros y desempeña un papel principal en la respuesta a los desafíos que afronta la industria. En particular, el ritmo acelerado de los cambios en el mundo significa que debemos ser capaces de movernos, incluso más rápidamente, como una industria y como una asociación”, añadió De Juniac.

“La misión de la IATA es representar, liderar y servir a la industria de las aerolíneas con las normas globales. Para mí eso significa que debemos utilizar el cambio como un catalizador para la innovación para complacer a los clientes y contribuir positivamente a la actividad de nuestros miembros ", señaló el nuevo director general y CEO.
















 

Última modificación ( 07-09-2016 )
 
   
     

 
Advertisement