Webmail | Cpanel | Intranet
Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Solo Afiliados
Usuario

Contraseña

Recuperar su contraseña
» Congresos & Ferias


   Ferias 



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 2 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 1022083
 
 
 
Germán Efromovich dice que mantendrá el control de Avianca tras alianza con United PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
09-02-2017
Image 
 
 El ejecutivo de origen boliviano señaló que los detalles de la alianza con United "van a depender de negociaciones entre las administraciones de las dos compañías como Avianca Brasil, Avianca Colombia y United Airlines y eventualmente alguno de sus asociados".

Efromovich, dueño de Synergy Aerospace Corp. y a su vez accionista mayoritario de Avianca, dijo al diario local Portafolio que nunca tuvo la intención de pasar el control de Avianca.

Esta condición del acuerdo decepcionó al mercado, pues esperaba lo contrario, y las acciones de Avianca perdieron casi un 10% en la sesión del miércoles en la bolsa colombiana.

"No podría afirmar alguna cosa hoy de su extensión", dijo al asegurar que la decisión de realizar la alianza con United la adoptó él, sin contar con la votación de la junta directiva de la empresa.

"Todos los negocios que Synergy condujo, donde tendría que tomar una decisión, siempre fueron conducidas a una oferta de no control, minoritaria", explicó Efromovich en la entrevista.

El grupo Avianca está integrado por Avianca y Tampa Cargo S.A, constituidas en Colombia; y Aerolíneas Galápagos S.A (Aerogal) de Ecuador; además de las compañías del Grupo TACA.

Avianca Holdings, que transportó 29,5 millones de pasajeros en 2016, tiene más de 21.000 empleados y atiende 105 destinos en 28 países de América y Europa con 177 aeronaves.

 

 Reuters


 

 

 

 

 

 

Última modificación ( 09-02-2017 )
 
   
     

 
Advertisement