Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Solo Afiliados
Usuario

Contraseña

Recuperar su contraseña
» Congresos & Ferias


   Ferias 2014



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 7 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 512118
 
 
 
Folatur pide a IATA que escuche sus demandas PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
23-06-2017
Image 
 

Reclama al ‘lobby’ aéreo que ‘les tenga en cuenta antes de tomar decisiones a nivel mundial’

El Foro Latinoamericano de Turismo (Folatur) ha analizado en su undécima reunión, celebrada en Quito, la relación de las agencias de viajes con las compañías aéreas pertenecientes a la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA). Los participantes en el evento han insistido en la petición de que el lobby aéreo les tenga en cuenta antes de tomar decisiones a nivel mundial, ante su representatividad en los países latinoamericanos.

Apoyo a los empresarios turísticos que operan en Venezuela

Por otro lado, manifiestan su apoyo a los empresarios turísticos de Venezuela, destacando sus "esfuerzos para que la situación política del país no incida en la industria". Durante el encuentro, su presidenta, Paula Cortés, ha destacado que "cada vez reafirmamos la importancia de Folatur en las decisiones relacionados con nuestro Sector y en el fortalecimiento de la industria de los viajes". "Seguiremos trabajando unidos", avanza


La próxima reunión tendrá lugar el 12 de octubre en la Feria Internacional de Turismo de Paraguay. Folatur cuenta en sus filas con las principales Organizaciones empresariales del Sector de 11 países: Colombia, México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay.



 

 

 


 

 

 

 

 

 

Última modificación ( 25-06-2017 )
 
   
     

 
Advertisement