Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Solo Afiliados
Usuario

Contraseña

Recuperar su contraseña
» Congresos & Ferias


   Ferias 2014



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 5 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 512116
 
 
 
Avianca espera ser una de las dos grandes aerolíneas en América Latina PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
24-08-2017
Image 

El presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, dijo el martes que espera que la aerolínea colombiana se convierta en uno de los grandes actores que conecten a América Latina con destinos globales. (Noticias relacionadas: Avianca estima en USD$ 300 millones sus pérdidas en Venezuela)

Rincón dijo en una entrevista con Reuters en Nueva York que la aerolínea trabaja para aumentar su presencia en México y Argentina, donde su matriz, Synergy Holding, está negociando una participación de un 49 por ciento en Aeromar Airlines. Synergy compró la aerolínea argentina Macair Jet en 2016.

“Seguirá habiendo algunas aerolíneas regionales más pequeñas, por supuesto, pero aerolíneas que tienen la capacidad de servir a toda Latinoamérica (…) creemos que habrá sólo dos”, dijo Rincón, quien sostuvo que espera que Latam Airlines de Chile sea la otra.

“Es lo que estamos construyendo”, agregó


 


Avianca, que estudia una posible fusión con su aerolínea hermana en Brasil, vuela a Argentina y México, pero su impronta es leve. También tiene una presencia limitada en Chile, algo que Rincón dijo que es poco probable que cambie en un futuro próximo.

Un mercado al que Avianca no apuesta es Venezuela, donde recientemente canceló todas las rutas, una decisión que Rincón dijo que están dispuestos a revisar “tan pronto como la situación mejore” y el país haga cambios en seguridad, calidad y entrega de combustible de aviones y condiciones aeroportuarias…


AeroLatinNews,com 23-8-2017








 

 

 

 

 

Última modificación ( 24-08-2017 )
 
   
     

 
Advertisement