Webmail | Cpanel | Intranet
Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Solo Afiliados
Usuario

Contraseña

Recuperar su contraseña
» Congresos & Ferias


   Ferias 



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 3 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 1025569
 
 
 
La demanda mundial de tráfico aéreo aumentó un 7% PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
09-10-2017

  Image 

La demanda mundial de pasajeros en el pasado mes de agosto aumentó un 7% en comparación con el mismo mes del año anterior. Todas las regiones del mundo registraron un aumento de la demanda, con Latinoamérica a la cabeza. La capacidad subió un 6,1% y el factor de ocupación aumentó 0,8 puntos porcentuales, hasta el 84,5%, según la IATA.

Las aerolíneas europeas registraron una subida interanual del 6,9%, lo que representa una desaceleración con respecto al 7,9% registrado en julio. Tras el ajuste estacional, el tráfico internacional intraeuropeo ha caído en los últimos meses, a pesar del fuerte contexto económico regional.

También se contrajo el tráfico desestacionalizado entre Europa y Asia. La capacidad subió un 5,5% y el factor de ocupación escaló 1,2 puntos porcentuales, hasta el 88,3%, liderando el sector. En Asia-Pacífico los RPK aumentaron un 8,6% interanual, por encima del 6,6% de julio. Sin embargo, la tendencia de crecimiento se suaviza en las rutas dentro de la región. La capacidad subió un 8,3% y el factor de ocupación creció 0,2 puntos porcentuales hasta el 81,4%. En Oriente Medio los RPK aumentaron un 5,5%


 

 "Tras los fuertes resultados del tráfico aéreo de pasajeros durante la temporada estival en el hemisferio norte, la industria cerrará con fuertes resultados en 2017. Sin embargo, algunos impulsores importantes de la demanda están perdiendo fuerza, en particular las tarifas económicas. Se espera que el crecimiento continúe su tendencia alcista en lo que queda de año, aunque a un ritmo más lento”, dijo Alexandre de Juniac, consejero delegado de la IATA.


 Actualidad Aeroespacial  Lunes 09-10-2017


 


 


 

Última modificación ( 09-10-2017 )
 
   
     

 
Advertisement