Webmail | Cpanel | Intranet
Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Congresos & Ferias


   Ferias 



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 8 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 1023040
 
 
 
El tráfico mundial de pasajeros creció un 5,8% en mayo PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
07-07-2018
 Image 
 

El tráfico internacional de pasajeros aumentó en el pasado mes de mayo un 5,8%, desde el 4,6% observado en abril. Todas las regiones registraron aumentos con Asia-Pacífico en cabeza, cuyas aerolíneas tuvieron  un incremento del 8%, según las estadísticas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), hechas públicas el jueves.

Los operadores europeos registraron un aumento en la demanda del 6,2% en comparación con el mismo mes del año anterior. La ocupación aumentó 0,8 puntos porcentuales hasta el 83,5%, la más alta tasa entre todas las regiones. A pesar de las repercusiones de las huelgas en la  región y señales mixtas sobre el contexto económico, el crecimiento del tráfico es saludable

El tráfico mundial de pasajeros durante el mes de mayo, medido en  viajeros por kilómetro (RPK), aumentó en un 6,1% durante el pasado mes de mayo, lo que representa una ligera recuperación en comparación con la tasa de crecimiento observada el mes anterior, según la IATA..

"Mayo fue otro mes fuerte para el crecimiento. Como se esperaba, la moderación observada, ya que los costes de las aerolíneas son el estímulo asociado con bajas tasas. En particular, se espera que los precios del combustible para aviones aumenten este año, en comparación con 2017. Sin embargo, el factor de carga registrado durante el mes significa que la demanda de conectividad aérea es fuerte", dijo Alexandre de Juniac, director general y CEO de IATA.

 



Actualidad Aeroespacial Ginebra Viernes 06 de julio de 2018


 


 


 





Última modificación ( 07-07-2018 )
 
   
     

 
Advertisement