Webmail | Cpanel | Intranet
Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Congresos & Ferias


   Ferias 



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 3 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 1022222
 
 
 
IATA señala que el sector aéreo tiene la oportunidad de reinventarse pese a la crisis PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Administrator   
24-04-2021
 Image  

Compromiso, coordinación y confianza son claves para la recuperación de la industria aérea tras la pandemia de Covid-19, según las conclusiones de las profesionales del sector durante el webinar "Despegando de nuevo: la recuperación del sector aéreo", organizado por la asociación Ellas Vuelan Alto.

La directora de RRHH de la IATA, Irena Stefanovic, se encargó de la apertura del evento, y reconoció que, a pesar de la crisis, el sector se encuentra ante una oportunidad para reinventarse.

La organización del evento destacó que después de este último año "tan duro", se ha demostrado la capacidad de adaptación del sector aéreo, la flexibilidad, la agilidad con la que se han acometido muchos cambios en un entorno "muy complejo y de máxima incertidumbre".

Durante la mesa redonda, la jefa del Gabinete de la Dirección General de Enaire, Milagros Gutiérrez, aseguró que el gestor de navegación aérea ha iniciado las reformas estructurales que le permitirán mejorar la eficiencia de los servicios y la internacionalización de la empresa, el denominado Plan de Vuelo 2025.

Por su parte, la directora de Comunicación de Vueling, Ana Fernández, hizo hincapié en que el verano se está afrontando "con ilusión y con ganas". También quiso pedir "consistencia" en las medidas que se tomen por parte de la Unión Europea, para que los pasajeros sepan a qué atenerse antes de volar.


La clausura del webinar vino de la mano de la socia fundadora de Ellas Vuelan Alto, Sonia Álvarez, quien remarcó que "es clave recuperar la confianza de los usuarios para que el transporte aéreo siga siendo un generador de empleo, un generador de riqueza y un servicio público que nos une".

 

 

Press Digital Agencias 24/04/2021


 

Última modificación ( 27-04-2021 )
 
   
     

 
Advertisement