Webmail | Cpanel | Intranet
Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Solo Afiliados
Usuario

Contraseña

Recuperar su contraseña
» Congresos & Ferias


   Ferias 



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 3 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 1022255
 
 
 
El Brexit impacta en la aviación mundial, según IATA
08-07-2016

 Image

El tráfico aéreo mundial sufrió durante mayo una nueva desaceleración y, según prevé IATA, seguirá por este camino en los próximos meses. La amenaza terrorista y el Brexit tendrán un impacto en la aviación.

El tráfico aéreo internacional ralentiza su crecimiento por tercer mes consecutivo. La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) estima que en mayo se ha producido un incremento interanual del 4,6%. Y ello a pesar de que la capacidad de las aerolíneas ha subido un 5,5%, lo que se ha traducido en un descenso de 0,7 puntos porcentuales del factor de ocupación, hasta el 78,7%.

Tyler: ‘Es muy importante que no haya ningún paso hacia atrás’

Además, el director general de IATA, Tony Tyler, teme que "una combinación de factores", entre los que destaca la amenaza terrorista y el reciente referéndum de Reino Unido, hará que sea complicado que se revierta esta tendencia en los próximos meses. "Los efectos del Brexit se han extendido por todo el mundo y sus consecuencias afectarán a la industria del transporte aéreo, tanto desde la perspectiva económica como regulatoria", advierte.

Leer más...
IATA con herramienta para prevenir fraude
08-01-2016

 Image

Con la finalidad de evitar fraudes en los pagos de viajes aéreos, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) anunció que está trabajando conYpsilon Net AG para poner a IATA Argus Fraud Manager (IATA Argus) en disposición de las compañías aéreas y agencias de viajes

De acuerdo con lo informado a través de un comunicado, IATA Argus ofrece una detección y gestión de solución única, totalmente integrada y automatizada de fraude en los pagos para los agentes de viajes y aerolíneas.

 

Leer más...
Movimiento de pasajeros en el mundo crece 5.7% en junio
12-08-2015

 Image

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por su sigla en inglés) informó que en junio pasado el movimiento de pasajeros a nivel mundial creció 5.7% respecto al mismo mes del año pasado.

“La demanda de conectividad aérea se mostró de nuevo saludable, aunque la desaceleración de la actividad comercial en los mercados emergentes de Asia-Pacífico y el impacto de la crisis griega en los viajes aéreos en Europa continúan en el punto de mira”, comentó el consejero delegado de la IATA, Tony Tyler. 

De acuerdo con la asociación, la demanda doméstica creció 6.5%, siendo India, China y la Federación Rusa las que registraron el mayor crecimiento; la capacidad subió 6% y el factor de ocupación escaló 0.4 puntos porcentuales, hasta 82.2 por ciento.

La demanda internacional de las aerolíneas de Latinoamérica reportó un incremento de 5.9% respecto a junio del 2014; la capacidad subió 5.8%, lo que impulsó el factor de ocupación 0.1 punto porcentual hasta 79.6 por ciento.

 

Leer más...
<< Inicio < Anterior 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Siguiente > Final >>

Resultados 129 - 136 de 911
 
   
     

 
Advertisement