Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Solo Afiliados
Usuario

Contraseña

Recuperar su contraseña
» Congresos & Ferias


   Ferias 2014



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 13 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 453216
 
 
 
TERROMOTO deja más de 437 muertos, 1,200 heridos y 80,000 damnificados
17-08-2007

 

Image

Imágen: Carretera Panamericana Sur  

Tal como informan los diferentes diarios de nuestra capital, el panorama es desolador en la región Ica ciudades como Pisco Chincha Yauyos han quejado prácticamente  devastadas.

Las cifras de muertos heridos y damnificados siguen aumentando así lo informó el Instituto de Defensa Civil INDECI.

La carretera Panamericana Sur luce enormes grietas que la hacen intransitable en diversos tramos , y se ha reportado que caminos de acceso desde la costa hacia la sierra han sido borrados del mapa

Expreso 17 de agosto 2007

  

APAAI Rechaza el pago de penalidad por No Show dispuesta por KLM-Air France
17-08-2007

Mediante carta dirigida a KLM-AIRFRANCE y a IATA, el presidente de APAAI ha manifestado su rechazo a la aplicación de la Circular N° 004-2007 donde se establece el cobro de US$ 100 de penalidad por NO SHOW  a las Agencias de Viaje a través de ADMS.
Al respecto  debemos aclarar que el Agente IATA una vez que entrega el boleto aéreo al pasajero, ya no tiene control del viaje. Todos los agentes de viaje informan a los pasajeros que en caso de no viajar en la fecha indicada, comuniquen   para así evitar el cobro de la penalidad por No Show. 
Esta responsabilidad es neta y exclusivamente del pasajero por lo que, la penalidad por No Show debe de cobrarse directamente  al pasajero y por ningún motivo a la Agencia de Viaje.
La mayoría de las tarifas son NO REEMBOLSABLES por lo tanto, que motivo lleva a  AF-KLM querer cobrar el No Show a la Agencia.

 

MINCETUR promoverá la inversión en 200 proyectos turísticos en la Macro Región Sur
14-08-2007

La ministra de Turismo, Mercedes Aráoz, informó este fin de semana que se han identificado alrededor de 200 proyectos de inversión en turismo en la Macro Región Sur, que serán promovidos durante el Segundo Foro de Inversiones en Turismo, a realizarse en la ciudad de Arequipa el 18 y 19 de octubre próximos. El Primer Foro fue realizado en la Macro Región Nor Amazónica, en Chiclayo (Lambayeque) en el mes de mayo, y se identificaron 150 proyectos de inversión, por un monto aproximado de 10.000 millones de dólares (7.341 millones de euros). "En la Macro Región Sur esta cifra se puede superar fácilmente por el dinamismo que tiene en la actividad turística, y esa es nuestra idea de aquí hasta el mes de octubre", manifestó e indicó que la meta es duplicar los 10.000 millones de dólares identificados en la Macro Región Nor Amazónica.

Leer más...
<< Inicio < Anterior 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 Siguiente > Final >>

Resultados 793 - 798 de 798
 
   
     

 
Advertisement