Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Solo Afiliados
Usuario

Contraseña

Recuperar su contraseña
» Congresos & Ferias


   Ferias 2014



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 11 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 489936
 
 
 
SISMO destruyó siete monumentos históricos
20-08-2007

 

Image

Imágen: Escombros del Templo de San Pedro Coayllo 

El sismo del pasado miércoles 15 de agosto daño irreparablemente monumentos naturales, arqueológicos e históricos como La Catedral en Paracas, Templo del Señor de Luren, Casa del Libertador San Martín ,Iglesia de San Clemente de Pisco , Templo de San Luis , Templo de San Pedro de Coayllo y la Iglesia de la Asunción  .

La Directora del Instituto Nacional de Cultura Sra Cecilia Bákula afirmó que "casi nada " puede repararse en los templo antiguos.

Asimismo el Director del INC de Ica, Sr Oscar Gonzales Barahona informó que la estructura de los museos de Ica y Pisco también están afectados,vasijas y momias y algunas piezas arqueológicas preincas se han rotado y dañado.

Gonzales Barahona agregó  que afortunadamente  las LINEAS DE NAZCA no se han visto afectadas .

Leer más...
TERROMOTO deja más de 437 muertos, 1,200 heridos y 80,000 damnificados
17-08-2007

 

Image

Imágen: Carretera Panamericana Sur  

Tal como informan los diferentes diarios de nuestra capital, el panorama es desolador en la región Ica ciudades como Pisco Chincha Yauyos han quejado prácticamente  devastadas.

Las cifras de muertos heridos y damnificados siguen aumentando así lo informó el Instituto de Defensa Civil INDECI.

La carretera Panamericana Sur luce enormes grietas que la hacen intransitable en diversos tramos , y se ha reportado que caminos de acceso desde la costa hacia la sierra han sido borrados del mapa

Expreso 17 de agosto 2007

  

APAAI Rechaza el pago de penalidad por No Show dispuesta por KLM-Air France
17-08-2007

Mediante carta dirigida a KLM-AIRFRANCE y a IATA, el presidente de APAAI ha manifestado su rechazo a la aplicación de la Circular N° 004-2007 donde se establece el cobro de US$ 100 de penalidad por NO SHOW  a las Agencias de Viaje a través de ADMS.
Al respecto  debemos aclarar que el Agente IATA una vez que entrega el boleto aéreo al pasajero, ya no tiene control del viaje. Todos los agentes de viaje informan a los pasajeros que en caso de no viajar en la fecha indicada, comuniquen   para así evitar el cobro de la penalidad por No Show. 
Esta responsabilidad es neta y exclusivamente del pasajero por lo que, la penalidad por No Show debe de cobrarse directamente  al pasajero y por ningún motivo a la Agencia de Viaje.
La mayoría de las tarifas son NO REEMBOLSABLES por lo tanto, que motivo lleva a  AF-KLM querer cobrar el No Show a la Agencia.

 

<< Inicio < Anterior 101 Siguiente > Final >>

Resultados 801 - 807 de 807
 
   
     

 
Advertisement