Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Solo Afiliados
Usuario

Contraseña

Recuperar su contraseña
» Congresos & Ferias


   Ferias 2014



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 7 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 565570
 
 
 
CONFIEP Proyecto para la creación de un Ministerio de Turismo
13-08-2007

Image
El proyecto para la creación de un Ministerio de Turismo de Perú estará en manos de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas del Perú (Confiep) en menos de un mes, para ser sometido a debate y, posteriormente remitido al Gobierno Peruano. Así lo han explicado a la prensa local desde la Sociedad de Hoteles del Perú (SHP), una de las entidades impulsoras de este proyecto, y que justifica esta petición en el crecimiento que está experimentado el sector en el país.

 

Leer más...
BSP IATA Perú posterga Exoneración de Garantías a Agencias de Viaje
10-08-2007

La puesta en vigencia de Garantías según las Normas del Manual de Agente de Viaje en las que se considera la exoneración de las mismas, fijada para el 01 de Setiembre de 2007, ha sido postergada por acuerdo  unánime de las Aerolíneas miembros participantes del BSP hasta el 01 de Diciembre de 2007.

En la selección de agencias que cumplen con los requisitos para  operar sin garantía se  han tomado en cuenta los Informes de INFOCORP, Estados Financieros y los requisitos de las Resoluciones IATA  según nos manifestó, mediante comunicación escrita  la Gerente Regional Sra Adriana de Carbonel.

 

 

DGAC Nueva Reglamentación Equipaje de Mano
10-08-2007

Desde el 01 de Agosto de 2007 entró en vigencia la Norma Técnica NTC-005-2007 sobre las  Nuevas Medidas de Seguridad que restringen la cantidad de líquidos o sustancias de consistencia similar que los pasajeros pueden llevar como Equipaje de Mano en vuelos internacionales.

Solo ésta permitido llevar envases con capacidad máxima de 100ml que deben ser colocados en una bolsa plástica transparente con cierre de seguridad .

Se consideran líquidos(L), aerosoles(A) y geles (G) los siguientes productos:

Leer más...
<< Inicio < Anterior 101 102 103 104 105 Siguiente > Final >>

Resultados 833 - 835 de 835
 
   
     

 
Advertisement