Webmail | Cpanel | Intranet
Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Solo Afiliados
Usuario

Contraseña

Recuperar su contraseña
» Congresos & Ferias


   Ferias 



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 3 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 851445
 
 
 
Starwood Hotels & Resorts amplía su presencia en Perú a 70 establecimientos
13-11-2007

Image

Palace Hotel de San Francisco.Starwood Hotels & Resorts prevé abrir hasta 2010 tres nuevos hoteles en Perú, con lo que ampliará su presencia en el país andino a 70 establecimientos, en virtud de un acuerdo de franquicia con Inmobiliaria Inversiones Nacionales de Turismo, informaron ayer fuentes del grupo estadounidense en Madrid.

Dos de las nuevas instalaciones se comercializarán bajo la enseña Luxury Collection, una en Cuzco, capital del Imperio Inca, y otra en el valle sagrado de Urubamba, en el camino inca del Macchu Picchu, mientras que la tercera, situada en Lima, será la primera marca Westin de Starwood en América del Sur.

El Palacio del Inca Libertador Luxury Collection, situado en Cuzco, contará con 192 habitaciones, incluyendo 14 suites, así como dos restaurantes, un spa y más de 1.900 metros cuadrados de espacio para reuniones.El Valle Sagrado Libertador Luxury Collection Hotel, con 128 habitaciones y más de 4.200 metros cuadrados de espacio para reuniones, será la primera marca internacional que se construya en el valle sagrado de Urubamba.

Leer más...
El Ministerio de Turismo promoverá rutas turísticas para observación de orquídeas
13-11-2007

Image

El viceministro de Turismo, Eduardo Arrarte, informó que el Ministerio de Turismo (Mincetur) creará nuevas rutas turísticas para promover la observación y conservación de orquídeas a fin de generar un mayor flujo de visitantes nacionales y extranjeros interesados en el turismo de naturaleza.

"El Perú tiene registradas hasta el momento 2.451 especies de orquídeas distribuidas en 224 géneros, lo que nos convierte en el cuarto país más rico del mundo en diversidad de orquídeas. A través del turismo queremos ayudar al desarrollo del conocimiento de las orquídeas en nuestro país y su difusión a nivel internacional. Las orquídeas son un motivo más para visitar el Perú", señaló.

El viceministro Arrarte señaló que con la participación de especialistas y de PromPerú se crearán nuevas rutas turísticas para visitar las orquídeas más importantes en las zonas más fáciles y accesibles en el norte, centro y sur del Perú. Para ello, el Mincetur tiene previsto suscribir un convenio con el Club Peruano de Orquídeas, afirmó."Además de trabajar en la creación de rutas turísticas, estamos interesados en coordinar con los operadores peruanos y extranjeros para que nos apoyen en eventos futuros, de manera que podamos contar con la participación de un mayor número de turistas extranjeros interesados en la observación de orquídeas y recorrer con ellos las rutas turísticas de la orquídea", precisó.

Leer más...
Turismo Mágico
07-11-2007

Image

Autor : Carlos Molina Miami Artículo publicado en AméricaEconomía.com.

A partir de 2008 Disney ya no será sólo sinónimo de castillos mágicos y príncipes, sino también de ruinas milenarias y selvas tropicales. El gigante del entretenimiento anunció que empezará a incursionar en el rubro del turismo a América Latina en el primer trimestre, incluyendo destinos como la ciudad de Machu Picchu en Perú y las bellezas naturales de Costa Rica, como parte de sus productos de aventuras familiares, fuera de los parques temáticos de Orlando y California.

Disney estudia incluir más adelante a México y Argentina e incluso la posibilidad de realizar inversiones directas, si todo va bien. Tal decisión cabe dentro de su plan de negocios, que ya ofrece paquetes vacacionales a los parques de diversiones y sus cadenas de hoteles. "Esta decisión es resultado de un creciente interés de nuestros clientes por viajar a la región", dice Charles Stovall, portavoz de Walt Disney World. "Sólo refuerza nuestro foco de entretenimiento".

La movida de los dueños del mundo de la fantasía responde a un llamado del mundo real. La industria turística de Estados Unidos ha crecido a paso de tortuga en los últimos años y, por contraste, América Latina es la región de más rápido crecimiento en el mundo. De acuerdo al World Travel and Tourism Council, América Latina habrá recibido para fines de 2007 US$ 63.900 millones en ingresos por concepto de turismo y viajes, un crecimiento de 7,9% con respecto de 2006. Esto, por encima de regiones como el norte de África que creció 7,6%, y el sudeste asiático, que creció 5,5%.

Los elegidos de Disney, Perú y Costa Rica, figuran entre los más beneficiados con este boom, con crecimientos de 7,6% y 6%, respectivamente. También están en el círculo mágico Argentina, México y Brasil, creciendo alrededor del 7%. Por contraste, la Unión Europea y Estados Unidos crecieron 2,2% y 2,7% respectivamente.

Leer más...
<< Inicio < Anterior 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 Siguiente > Final >>

Resultados 833 - 840 de 882
 
   
     

 
Advertisement