Webmail | Cpanel | Intranet
Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Solo Afiliados
Usuario

Contraseña

Recuperar su contraseña
» Congresos & Ferias


   Ferias 



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 4 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 1025586
 
 
 
PromPerú promociona al país en los autobuses de París
05-12-2007

Image

Como parte de la estrategia de marketing turístico de la campaña Descubre Perú, 16 autobuses con la promoción del destino Perú transitan desde las últimas semanas de noviembre por las principales calles y avenidas parisinas llevando distintas imágenes de Perú.

La campaña ‘Descubre Perú’ busca incrementar la llegada de turistas franceses al país sudamericano, ya que Francia es el tercer país emisor de turistas europeos hacia el Perú, después de España y Reino Unido.

Gracias a esta promoción, cerca de un millón de parisinos que circulan por las importantes arterías viales de la capital francesa ven pasar diariamente la imagen turística del Perú, la misma que se diseñó para el póster que fue galardonado hace unos días por la Organización Mundial de Turismo (OMT), como el mejor de América. Esta campaña se difunde, además, en revistas y diarios como Le Figaro, Vogue, Air France Magazine, Ullysse, entre otros.

Leer más...
El lago Titicaca y el Cañón del Colca destacan en el concurso de las siete maravillas naturales
03-12-2007

Image

Las candidaturas del Titicaca, el lago navegable más alto del mundo compartido por Perú y Bolivia, y el Cañón del Colca, uno de los más profundos del país, destacan en el concurso que elegirá a las siete maravillas naturales del mundo, informaron sus organizadores.

La competencia es promovida por la Fundación New 7 Wonders, que en julio pasado coronó a la ciudadela inca de Machu Picchu como una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno.

Hasta el momento, el nuevo certamen ha tenido la participación de más de medio millón de personas de todo el mundo, y cientos de lugares naturales han sido nominados. Éstos incluyen cuerpos de agua como el Lago Titicaca, el Ha Long Bay en Vietnam, y el Mar Muerto entre Israel, Jordania y Palestina.Igualmente, los cañones del Colca y del Colorado en Estados Unidos; cataratas como las de Iguazú en Brasil y Argentina, las de Victoria en Zambia, las del Ángel en Venezuela, y las del Niágara entre Estados Unidos y Canadá. Islas como Galápagos de Ecuador y Socotra en Yemen; y fiordos como Geirangerfjord en Noruega.

Leer más...
Las tarifas de hoteles de 4 y 5 estrellas se elevan un 8% por mayor demanda
28-11-2007

Las tarifas de los hoteles peruanos de 4 y 5 estrellas han registrado un incremento del 8% impulsadas por la mayor demanda actual debido al fuerte crecimiento económico del país, que atrae a más inversionistas y hombres de negocios, afirmaron fuentes del JW Marriott Hotel Lima.

"Respecto a otros países de la región, estamos cada vez mejor en los niveles de ocupación y de tarifas. La tasa de ocupación en los hoteles asciende al 79%", manifestó su directora de Marketing, Maritza Montero y destacó la labor de promoción realizada por el Gobierno para los principales destinos turísticos y de la gastronomía del Perú en el ámbito mundial.

El segmento de clientes predominante en el mercado de hoteles es el corporativo, con un 70% de participación, y estos clientes provienen principalmente de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Japón y México, declaró Montero a la Cámara de Comercio de Lima (CCL).Montero comentó, además, que la realización en el Perú de los eventos del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) correspondientes al año 2008 contribuirá al crecimiento del sector hotelero en el país, "pues generará una importante ocupación en los hoteles como consecuencia del gran número de delegaciones que participarán en dicho evento", afirmó.

Leer más...
<< Inicio < Anterior 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 Siguiente > Final >>

Resultados 849 - 856 de 911
 
   
     

 
Advertisement