Webmail | Cpanel | Intranet
Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Solo Afiliados
Usuario

Contraseña

Recuperar su contraseña
» Congresos & Ferias


   Ferias 



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 8 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 1040842
 
 
 
CONGRESO aprueba Ley de la Solidaridad
23-08-2007

 

Image

Congreso de la República Perú

El Congreso de la República aprobó por  unanimidad la primera norma a favor de las zonas afectadas por el sismo del pasado 15 de agosto. Las regiones y municipios de éstas zonas podrán reprogramar sus presupuestos para la realización de labores de reconstrucción.

La ley de Solidaridad plantea que los ingresos provenientes del canon, sobrecanon y regalías mineras que perciben los gobiernos regionales y locales de las áreas siniestradas puedan ser utilizados en asistencia y ayuda de la población damnificada.

Asimismo, las regiones y municipalidades no ubicadas en la zona de emergencia , previo acuerdo de sus órganos de gobierno, podrán reprogramar excepcionalmente su presupuesto 2007 , para destinar hasta el 20%  en ayuda humanitaria.

Peru21 23 de agosto 2007

Leer más...
ROMA reza por víctimas del terremoto de Perú
22-08-2007

 

Image

Ciudad del Vaticano

La embajada de Perú ha comunicado ante la Santa Sede que el día de mañana jueves 23 de agosto a las 700pm  tendrá lugar en Roma una Concelebración Eucarísitica en memoria de las numerosas víctimas del terromoto que azotó la región sur del Perú el pasado 15 de agosto.

La Eucarística será presidida en la Basilica  San Camilo de Lelis, por el prefecto de la Congregación para Obispos y Presidente de la Comisión  Pontificia para America latina, monseñor Giovanni Batista Re .

Como signo de solidaridad participarán numerosos representantes diplomáticos y se espera la presencia de ciudadanos peruanos residentes en esa capital.

Zenit.org 22 agosto 2007

Leer más...
MINCETUR alianza estratégica turística entre Moquegua y Tacna
22-08-2007

 

Image   

Petroglifos de Miculla, en Tacna

Una alianza estratégica en el ámbito del turismo entre Moquegua y Tacna permitiría atraer más turistas nacionales y extranjeros hacia esa zona del país , afirmó el vicemistro de Turismo, Eduardo Arrarte, quien considera que ambos departamentos sureños pueden realizar una promoción conjunta de sus circuitos turísticos para despertar el interés de los visitantes.

“Hay un gran futuro para el desarrollo turístico de las dos regiones que a través de la carretera costanera pueden unir sus playas,promocionando actividades deportivas marinas que se pueden desarrollar desde Ilo hasta el mar cercano a Tacna”, aseguró Arrarte y agregó que se pueden crear circuitos turísticos para unir sus museos, promocionar la Ruta del Pisco y las zonas alto andinas.

El viceministro realizó estas declaraciones tras concluir ayer su visita a Moquegua con el fin de establecer coordinaciones con las autoridades regionales, locales y empresatrios del sector turismo de ese departamento.

Leer más...
<< Inicio < Anterior 111 112 113 114 115 Siguiente > Final >>

Resultados 905 - 912 de 914
 
   
     

 
Advertisement