Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Solo Afiliados
Usuario

Contraseña

Recuperar su contraseña
» Congresos & Ferias


   Ferias 2014



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 2 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 483914
 
 
 
Bienvenidos a APAAI!

Image APAAI, les da la bienvenida al Portal . Este servicio está patrocinado por la institución  cuyo objetivo es velar por el cumplimiento de las regulaciones IATA, en consideración a que estas regulaciones constituyen normas de carácter obligatorio tanto para los Agentes como para  las Líneas Aéreas afiliadas ó pertenecientes a IATA.

 APAAI Web es un proyecto de carácter privado, el cual nos anima a concentrar la información mediante la puesta en marcha de un PORTAL Web en Internet, que permita abrir un canal de comunicación entre nuestros afiliados y la institución, facilitando la información al usuario con un criterio de valoración tecnológica, abriendo un espacio Web que pretenda desarrollar acciones para promover la accesibilidad y elevar la calidad de la información entregada a nuestros afiliados.

Leer más...
Amadeus reconoce que el NDC puede suponer un coste para las agencias
19-06-2017
Image 
 

El CEO de Amadeus, Luis Maroto, reconoce a preguntas de HOSTELTUR que la implantación de un nuevo escenario en la distribución aérea, bajo el entorno del NDC de IATA, “puede requerir una cierta adaptación e inversiones por parte de todos”, tanto empresas tecnológicas como aerolíneas y agencias de viajes.

El anuncio que este diario adelantaba en primicia, Iberia y British cobrarán 9,5 € por reservar en GDS, siguiendo a Lufthansa, generó el inicio de negociaciones entre Amadeus y las aerolíneas de IAG.Esta tendencia de las aerolíneas, que previsiblemente irá a más, hace vislumbrar un nuevo escenario en la distribución e intermediación de las reservas aéreas, en el que las compañías asociadas a IATA parece que conseguirán su objetivo de que todos (GDS y agencias) pasen por el aro de integrar el lenguaje NDC.

Para que las agencias de viajes puedan seguir ofertando los vuelos de IATA de un modo racional y agregado, como de hecho lo permiten los GDS, será necesario que usen agregadores que trabajen con NDC. De hecho, Amadeus ya tiene esta tecnología a punto. Pero esto tendrá un coste para la agencia, al contrario que ahora ocurre con los GDS.

Leer más...
Aviones tendrán sistema de rastreo obligatorio a partir de 2018: IATA
19-06-2017
Image 
 

La que organismos internacionales de aviación trabajan en la mejora de los mecanismos obligatorios de rastreo que tendrán las aeronaves a partir del 8 de noviembre de 2018.

Todos los aviones estarán equipados con un sistema que transmitirá su ubicación cada 15 minutos, aún en rutas sobre el océano, según el vicepresidente de Seguridad y Operaciones Aéreas de la IATA, Gilberto López Meyer.

Durante la Asamblea General Anual del organismo celebrada la semana pasada en Cancún, el directivo indicó que este esfuerzo fue motivado por incidentes como el del 8 de marzo de 2014, cuando un avión Boeing 777 de Malaysia Airlines que desapareció cuando cubría la ruta de Kuala Lumpur hacia Pekín, perdió contacto con el radar y fallaron todos los sistemas de comunicación a solo 40 minutos de su despegue. 
 
Leer más...
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 806
 
   
     

 
Advertisement