Webmail | Cpanel | Intranet
Inicio
Acerca de APAAI
Publicaciones
Enlaces de interés
Búsqueda Avanzada
Contáctenos
MINCETUR
  
Utilice los servicios de profesionales
.
» Solo Afiliados
Usuario

Contraseña

Recuperar su contraseña
» Congresos & Ferias


   Ferias 



» Orientacion al Consumidor
  
Utilice los servicios de profesionales
.
Sesiones Activas
Hay 16 invitados en línea
Estadistica APAAI
Visitas: 1559598
 
 
 
Aerolíneas europeas permitirán el uso de redes 3G y 4G en vuelos
14-11-2013

Image

Podrán emplear smartphones y tablets para conectarse cuando el avión supere los 3.000 m. de altitud

La Comisión Europea (CE) dio hoy luz verde a las aerolíneas para que permitan a los pasajeros utilizar las redes 3G y 4G para conectarse a internet durante los vuelos una vez que el avión supere los 3.000 metros de altitud.

"Esta decisión de la UE crea la posibilidad para las aerolíneas de autorizar el uso de teléfonos inteligentes y tabletas durante los vuelos”, señaló hoy Bruselas en un comunicado.

En la nota, la CE dejó claro que su medida no crea “un derecho para los pasajeros”, sino que todo dependerá de lo que apliquen las compañías. “Las aerolíneas seguirán decidiendo con qué servicios deciden equipar sus aviones”, señaló la Comisión, que explicó que la Autoridad Europea de Seguridad Aérea (EASA) publicará durante este mes directrices de seguridad sobre el uso de los aparatos. Hasta ahora, las aerolíneas podían utilizar la red 2G para ofrecer comunicaciones móviles a sus pasajeros a bordo de los aviones a través de antenas con conexión vía satélite, a las que habitualmente se aplican los tradicionales cargos de “roaming”.

 

 

Leer más...
Turistas de lujo tienden a quedarse hasta 20 días en el país
05-11-2013

Image

Este tipo de turista gasta en promedio U$ 1,000 por día . Prefieren Cusco y la Selva como destinos . También crecen viajes corporativos en el país

Debido a los atractivos turísticos así como a la calidad del servicio hotelero, los turistas de lujo tienden a permanecer más días en el Perú, señalo la Gerente General de AC Tours , Adela Cambana.

Comentó que los turistas de lujo llegarían a gastar en estadía alrededor de $20,000. Así refirió que este tipo de turista gasta en promedio $ 1,000 al día  el tiempo de estadía es entre tres a veinte días, dependiendo del mix de lugares que visiten.

Destacó que ellos tienen este nivel de gasto porque se alojan en hoteles cinco estrellas y exigen sobre todo servicios privados y exclusivos. Son turistas de países como Brasil México Estados Unidos Inglaterra Alemania y los principales lugares que visitan son Cusco Puno Arequipa , el norte y cruceros en La Selva.

 

 

Leer más...
Acusan ante Justicia a aerolíneas brasileñas por precios abusivos en Mundial
03-11-2013

Image

La denuncia es contra las compañías Tam, Gol, Azul, Oceanair y Avianca, que acaparan prácticamente todo el mercado aéreo de Brasil, según un comunicado del Procon.El precio de un billete entre Río de Janeiro y Sao Paulo, las dos ciudades con mayor frecuencia de vuelos de Brasil, en la víspera del partido inaugural, oscila entre 854 y 946 reales (US$379 y US$420) en TAM

El órgano de defensa del consumidor de Río de Janeiro, el Procon, puso este sábado una denuncia ante la Justicia contra cinco aerolíneas y contra la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) de Brasil por los "precios abusivos" de los pasajes de avión que se venden para la época del Mundial de fútbol de 2014.

La denuncia es contra las compañías Tam, Gol, Azul, Oceanair y Avianca, que acaparan prácticamente todo el mercado aéreo de Brasil, según un comunicado del Procon.

El organismo exigió que las líneas aéreas cobren los precios normales y que reembolsen a los consumidores que hayan adquirido un billete para esas fechas y les indemnicen con el doble del importe que hayan pagado.

A la Anac le exige que cumpla su papel de órgano regulador del sector aéreo "y multe a las compañías que están vendiendo pasajes para la época del Mundial por valores exorbitantes".

El Procon remitió a un estudio divulgado hace cerca de un mes por la prensa local, donde se alertó que el precio de los billetes aéreos ya se ha multiplicado hasta diez veces.

El gobierno brasileño anunció hace dos semanas que creará un grupo interministerial que se ocupará de hacer un seguimiento a los precios de pasajes aéreos, hoteles y restaurantes, a fin de impedir abusos durante la cita futbolística.

El Mundial comenzará en Sao Paulo el 12 de junio del próximo año y la final se disputará el 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Leer más...
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente > Final >>

Resultados 169 - 176 de 914
 
   
     

 
Advertisement